El crucero azul, le invita a conocer los sitios históricos y antiguos más asombrosos situados en la costa del Egeo.
La preciosidad de la costa turquesa es solamente una de las maravillas que los turistas pueden experimentar durante uno de nuestros cruceros.
Los visitantes tienen muchas razones para elegirnos:
Nadar cerca de bahías diferentes y únicas, tomar el sol mientras se va por mar, aprovechar una rica comida sin preocupaciones y disfrutar al máximo. Y hay mas. Este increíble crucero nos ofrece un mar maravilloso del color del cielo, lugares donde hay sol durante 200 días al año y sitios históricos de 8000 años.
Bodrum es la ruta típica del crucero azul y pasa por su golfo y Güllük, por docenas de bahías verdes y desiertas hacia costas más rocosas. Una experiencia que se hace aun mas sorprendente gracias a la visita de sitios antiguos como Dídima y Yaso, lugares que merecen ser visitados relajándonos en su tranquilidad.
Fethiye, es una ciudad bastante grande y su puerto es uno de los más dinámicos de la región. Fethiye está rodeada por muchas bahías islas. Durante la ruta pararemos en Gocek, una intima y tranquila población situada en el golfo de Fethiye. Aquí tendrá ocasión de ver los yates y las goletas mas bonitas de toda la costa. Ölü Deniz esta al sur de Fethiye, una asombrosa laguna azul con una playa y unas vistas inolvidables. También podremos explorar las antiguas ruinas licias de Janto y Letoon. Kalkan y Kas son dos pequeñas y famosas ciudades que están al este de Fethiye. Las dos ofrecen n ambiente exótico debido a sus calles empedradas, tiendas elegantes, bares y restaurantes exquisitos. La próxima parada es Kekova, donde están las ruinas de una ciudad sumergida. Un viejo castillo dará también un toque otomano a su viaje.
Antalya, es una de las ciudades y centros turísticos más grandes de Turquía. El castillo antiguo está cerca del puerto, donde las callejuelas se cruzan entre ellas y nos llevaran a maravillosos locales: tiendas, restaurantes y bares. La puerta de Adriano se encuentra en la calle principal justo en las afueras del casco antiguo.