Menú Cerrar

PREGUNTAS FRECUENTES – VIAJAR EN GOLETA

Cuando tendría que planear y reservar el crucero?
Las reservas empiezan en diciembre. En  temporada alta puede ser complicado encontrar cabina y por eso recomendamos a nuestros clientes que reserven con antelación . Una vez decidido el número de las personas que participarán en el crucero les ayudamos nosotros a elegir  la mejor ruta para sus necesidades.
Tendré la posibilidad de comunicarme con mi familia o mi oficina durante el crucero?
La mayoría de goletas están equipadas con las más modernas instalaciones de telecomunicaciones, incluso móviles, sistemas de comunicación por satélite y radio teléfonos.
Que tengo que llevar? 
En primer lugar, ¡ no olvide su cámara ! sin duda ropa y zapatos cómodos, ideales para las excursiones en ciudad o por los sitios antiguos. Zapatillas ligeras de goma para estar a bordo. Durante los meses estivos necesitará llevar ropa ligera como camisetas, pantalones cortos, vaqueros y camisas. En abril, mayo y mediados de setiembre hasta octubre las noches pueden ser bastante frescas, así que no olvide llevar un suéter o una sudadera. Cuando se visitan mezquitas o iglesias es mejor no llevar faldas o pantalones cortos o incluso ropa de manga corta. También recomendamos llevar un pañuelo en el bolso para el momento de entrar en la mezquita.
La vida a bordo es muy informal, así que mejor no traer maletas rígidas pues es bastante difícil guardarlas a bordo. Algo que seguramente no olvidará son bañadores y toallas de playa (no se proporcionan en el barco)Necesito algún seguro? 
Es siempre recomendable hacer un seguro cuando se viaja por si se presentan circunstancias imprevistas. El contrato de fletamento establecerá las disposiciones del seguro a bordo: el barco será asegurado por el dueño durante todo el tiempo, sin embargo, recomendamos que se adquiera una cobertura adicional en caso de cualquier contratiempo.

Cual es el mejor itinerario?

Es difícil de decir. Mucha gente hace un crucero cada año y así tienen la posibilidad de cambiar rutas y paisajes. Si es su primera vez Bodrum-Bodrum tiene mucho que ofrecer. El área alrededor de Göcek es un encanto. También Marmaris – Fethiye-Marmaris o Fethiye Kekova-Fethiye ofrece una buena combinación de naturaleza e historia. Antalya – Kekova – Antalya permite ver muchas ruinas.

Puedo traer conmigo niños menores de 12 años ?

Si, ningún problema

Esta permitido fumar a bordo?

Normalmente no se permite fumar a bordo de las goletas debido al mal olor y a los posibles daños. Sin embargo casi siempre esta permitido fumar en cubierta, en las zonas abiertas. Todas las

sustancias consideradas ilegales en tierra también son ilegales a bordo.
 
Como sera el clima ? 
Las temperaturas en abril, mayo y octubre varían entre los 20 y 26ºC y son mucho más frescas que durante la temporada alta. Las temperaturas en junio, julio y agosto son cálidas, varían entre los 30 y los 38ºC, no hay mucha humedad y casi nunca llueve.
Cual es el precio de las cabinas y hay descuentos para niños ?
Los precios de alquiler de una cabina son por persona y semana ( o 4 días si es un minicrucero) en régimen de pensión completa. Para los individuales que no quieren compartir la cabina se aplica un suplemento de un 60% al precio por persona.
El precio incluye
Pensión completa: desayuno, almuerzo, te-café y pasteles, cena. Diesel y gasolina, tripulación, transito y papeleo. Gastos de amarre, tasas portuarias. Utilización de instrumentación de abordo, ropa de cama, toallas, carga de agua, seguro del barco, IVA.
El precio no incluye
Bebidas con y sin alcohol, incluida el agua mineral. Se pueden comprar a bordo. Tours opcionales y entradas a sitios históricos, traslado al aeropuerto.