Menú Cerrar

MARMARIS-FETHIYE Mini crucero

Embarcaremos a las 15:30 en el puerto de Marmaris. El primer día, el servicio se iniciara en el barco con cena y una noche en el puerto de Marmaris. 
Marmaris, fue construido sobre una de las antiguas ciudades karianas llamadas Phyckos, ha estado bajo el gobierno de muchas civilizaciones diferentes. La obra de arte más valiosa que se puede ver hoy es el Castillo de Marmaris que data de 1577. También hay una mezquita y un caravanserai de 8 habitaciones cubierto con arcos del período otomano. Las ruinas de los tiempos antiguos se encuentran en Asar Hill; una pequeña colina baja ubicada en el lado norte de la ciudad. Siendo uno de los lugares turísticos más conocidos de Turquía, Marmaris también tiene un gran puerto deportivo. 

Después del desayuno, se le informara sobre el itinerario del crucero y el barco. El crucero se movera hacia el golfo de Ekincik. Nos podremos unir a la excursión opcional de Daylan.Nos llevaran desde nuestro yate en un bote pequeño llamado «Piyade», Llegaremos a la playa para ver las tortugas Caretta-Caretta donde nos podremos tomar un descanso para nadar. 

Podremos disfrutar de la belleza natural del delta mientras navegamos a lo largo del rio. Veremos las antiguas tumbas en la roca y finalmente llegaremos a los baños de barro para relajarnos y rejuvenecernos. Un pueblo  de pescadores llamado Daylan sera nuestro destino final después volveremos a nuestra goleta. Cena y noche en el golfo de Ekincik. 

Saldremos por la mañana muy temprano llegaremos al mundialmente famoso Golfo de Gocek. Anclaremos en Sunken Bath donde desayunaremos y tomaremos un baño. Este lugar también se conoce como Bahia de Cleopatra o la Bahia de los Baños hundidos debido a las hermosas ruinas submarinas de un antiguo baño. Más tarde navegaremos hacia Tersane Island, este puerto naturalmente protegido se utilizo como astillero en la época bizantina y otomana. Cena y alojamiento en Kizil Island.
Llegaremos al puerto de Fethiye por la mañana temprano, Fethiye que en tiempos antiguos se llamaba Telmessos era la ciudad más importante situada en la frontera occidental de Lycia con Caria. Se cree que el nombre de la ciudad provine del hijo de Apolo Telmessos. Como su nombre indica, la ciudad era la ciudad de la luz famosa por sus profetas. También ofrecemos la opción de realizar un safari en jeep en Fethiye, para los que no quieran realizar este safari el barco navegara a Samanlik Bay para almorzar y nadar. Después alrededor de las 4 el barco fondeara en Ece Saray Marina para cenar y pasar la noche. El desembarco lo realizaremos antes de las 16:30.

Dependiendo del mar y las condiciones climáticas nos reservamos el derecho de realizar los cambios necesarios en e itinerario del recorrido para garantizar la seguridad y la comodidad de nuestros huéspedes.

Salidas los sábados MARMARIS-FETHIYE

Salidas los miercoles FETHIYE-MARMARIS (itinerario a la inversa)

DETALLES DE PRECIOS .

PRECIO SEMANAL DE CAMAROTE POR PERÍODOS
Período Fecha Precio por persona
1 28 de abril – 18 de mayo / 06 de octubre – 19 250 EURO
2 19 de mayo – 8 de junio / 22 de septiembre – 5 de octubre 293 EURO
3 01 de septiembre – 21 337 EURO
4 09 de junio – 03 de agosto 355 EURO
5 04 al 31 de agosto 456 EURO

DETALLES DE LOS PRECIOS PARA TODOS LOS ITINERARIOS * 

Todo incluido excepto  bebidas !!! 

▪ Suplemento individual es 60%. 

▪ No hay descuento para niños disponible en ningún itinerario. No se permiten niños menores de 12 años. 

INCLUIDO EN LOS PRECIOS

• Alojamiento en pensión completa: desayuno, almuerzo, merienda / café y galletas, cena.

• Jarra de agua se incluye solo durante las comidas. 

• Todos los impuestos de fletamento y amarre, procedimientos de puerto y puerto. 

• Registro de tránsito y trámites relacionados para los agentes de envío. 

• Gastos de amarre. 

• Servicio de tripulación. 

• Gastos de combustible. 

• Ropa de cama y las toallas de baño a la llegada (no se proporcionan toallas de playa). 

• Uso de equipos a bordo. (Aletas, esnórquel y aparejos de pesca, etc.) 

• Seguro de yates (Le aconsejamos que obtenga su propio seguro de viaje individual). 

• IVA 

En itinerarios de las islas griegas; 

• Tasas de puerto y tarifas de amarre en aguas extranjeras para el yate. 

• Todos los procedimientos portuarios y gastos de aduana en aguas extranjeras para el yate. 

NO INCLUIDO EN LOS PRECIOS: 

• Bebidas alcohólicas y no alcohólicas, incluyendo agua embotellada. Estos se pueden comprar en el bar a bordo. 

• Visitas terrestres opcionales y entradas a lugares históricos y museos. 

• Impuestos portuarios individuales a la llegada y salida en Turquía y también en Grecia. 

Gastos de expediente 20€

*Tenga en cuenta que, dependiendo del mar y las condiciones climáticas, nos reservamos el derecho de realizar los cambios necesarios en el itinerario de la excursión para garantizar la seguridad y la comodidad de nuestros huéspedes.