Menú Cerrar

CRUCEROS POR EL EGEO – Ver Itinerario

ATENAS
La capital de Grecia te acoge con una vista panorámica desde la colina del Acrópolis. Camina por las calles donde nacieron las primeras ideas de la Democracia y la Filosofía. Explora el centro de la ciudad, rica en monumentos antiguos, cafeterías elegantes, tabernas encantadoras y tiendas exclusivas.

SIROS

La elegante Siros es la Capital de las Islas Cícladas. Acompañanos en una emocionante excursión que incluye una caminata por los lugares más destacados de Ermúpolis y termina con un festín tradicional griego al sonido de la música rebétika en un restaurante local.

MIKONOS

Un paraíso cosmopolita que atrae a celebridades, artistas y personalidades de la alta sociedad. Famoso por sus playas y su animada vida nocturna. Sal de paseo por los pintorescos callejones de Matogiannia y disfruta de sus restaurantes y bares exclusivos y tiendas de moda.

SAMOS

Lugar de nacimiento de algunas de las mentes más brillantes de la Antigua Grecia, incluyendo  a Pitágoras. No dejes de probar el delicioso vino local de Samos en la conocida bodega de vinos y museo. Si deseas hacerte unas fotos inolvidables, visita la playa Tsamadou y el maravilloso Pitágoreo.
CESME
Las playas de arena blanca de Cesme te deslumbrarán. Como también lo hará la excursión a la majestuosa ciudad antigua de Efeso. Otra opción es la excursión al Club de playa Sole Mare, donde podrás disfrutar de un día cosmopolita en la playa.
KUSADASI
Este pueblo turístico es famoso por su hermosa marina y sus coloridos bazares pero aún mas por su cercanía a las ruinas helenísticas de Efeso, la ciudad antigua famosa por el templo de artemisa una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.

KOS

No te pierdas la excursión al precioso pueblo  de  montaña Zia y la visita a la ciudad de Kos, donde podrás visitar el Odeón, las termas romanas y el plátano de sombra de Hipócrates. Si deseas sumergirte en la historia de la isla, visita Asclepion, justo en las afueras de la ciudad, construido en el siglo II A.C
IOS
En la pequeña Ios se encuentra Maganari, la playa de aguas cristalinas, donde fue filmada parte de la película The Big Blue, Es el lugar ideal para descansar y disfrutar del mar. 
SANTORINI
Viajeros de todo el mundo atraviesan miles de kilómetros solamente para ser testigo de las maravillosas puestas de sol de Santorini y observar el dramático paisaje volcánico. Una vista alucinante que te dejará con una impresión inolvidable. 

MILOS

Una maravilla geológica y paraje natural de una amplia selección de hermosas y diversas playas en las cicladas. Selecciona esta excursión y disfruta de un paisaje cautivador de la playa de Sarakinito, el pueblo principal de Plaka y el interesante museo de minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *