Menú Cerrar

ALREDEDORES DE ANTALYA

 
La región que hay alrededor de Antalya ofrece vistas de una belleza natural impresionante, junto con restos historicos sobrecogedores. Una experiencia apasionante es pasear detras de la caída de las aguas, en las Casacadas del ALTO DÜDEN, 14 km al noroestede Antalya. En el camino se dirige a la playa de Lara, las cascadas del BAJO DÜDEN se sumergen directamente en el mar. El resto de la zona ofrece una vista excelente de las cataratas; la vista es incluso más espectacular desde el mar. Las cascadas de KURSUNLU y el LAGO NIFÜLER, ambos a 18km de Antalya, son dos lugares más cuya belleza natural es digna de ser admirada.
 

 

La arenosa playa de LARA, se extiende 12km hacia el este. Mas cerca de Antalya, pero hacia el oeste, la larga playa de piedrecitas de Konyaalti ofrece una vista de la sobrecogedora cordillera montañosa. Un poco más allá, aparecen el PARQUE NACIONAL BEY DAGLARI (OLYMPOS) y la PLAYA TOPÇAM, que proporcionan vistas más espléndidas. La misteriosa Isla de Sican está enfrente de esta playa. A 30 km de Antalya nos encontramos con la CUEVA DE KARAIN, que data del paleolítico es el asentamiento más antiguo de Turquía. Una sola entrada alumbrada por el sol de la mañana, se abre hacia 3 grandes camaras interconectadas. Aunque en el pequeño museo que hay en la entrada se exhiben algunos de los descubrimientos, la mayor partede los objetos se encuentran repartidos en diferentes museos de Turquía. Algunos de ellos datan del 160.000a a.C

 

Las ruinas de la ciudad licia de TERMESSOS ubicada dentro del PARQUE NACIONAL DE GÜLÜK al noroeste de l Antalya estan asentadas sobre una meseta a 1050 metros de altura en la cara oeste del monte Güllük . A medida que vaya explorando los restos monumentales de la ciudad, ira descubriendo el salvaje y espléndido paisaje que la rodea. A la entrada del parque se encuentra el museo de la naturaleza y la vida salvaje.