Menú Cerrar

ALQUILER DE GOLETAS PRIVADAS – ESTÁNDAR, LUJO Y GRAN LUJO. – Ver Itinerario





Si viajamos en grupo o en familia una de las opciones más recomendable es contratar una goleta, velero o yate privado.

Dentro de este tipo de barcos nos encontramos con tres categorías: ESTÁNDAR,  LUJO Y GRAN LUJO. (todas con aire acondicionado en las cabinas)


El alquiler de Goletas privadas nos ofrece el sabor a libertad aunque el precio de su alquiler es superior a un hotel o un crucero en barco, sin embargo la diferencia es que podremos gozar de la privacidad, el control y la libertad, nosotros seremos los únicos invitados a bordo de la goleta.




La tripulación consta de un Capitán, un cocinero y un marinero. Una de las principales ventajas es poder fondear donde queramos y para ello se cuenta con una experta tripulación que sabe cuales son los mejores lugares para fondear, puertos, playas, paseos, actividades en tierra, donde conseguir los alimentos más frescos o donde están los mejores restaurantes

Aunque podamos pensar que hay poca intimidad en una goleta debido a su tamaño, los miembros de la tripulación son profesionales, que respetan nuestro lugar y nos harán pasar unas magnificas vacaciones. 



La comida que se sirve en las goletas es comparable a algunos de los mejores restaurantes. Los itinerarios se pueden elegir en el momento de efectuar la reserva y puede escogerlos entre nuestros itinerarios estándar de Crucero Azul.

DESTINO GOLETAS.COM organizará su goleta privada y le ayudara a escoger el mejor itinerario acorde a sus necesidades.
Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o necesita más información sobre alquiler de goletas privadas.
info@destinogoletas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *